🏖 Escuela de verano tecnológica 2020 para niños - Elche y Alicante
Escuela tecnológica en Elche, especializada en nuevas tecnologías programación, robótica, mecatrónica, diseño gráfico y desarrollo de videojuegos. Extraescolares para niños donde aprenden a crear videojuegos y robótica edcuativa.
robotica, diseño, extraescolares, programacion, videojuegos, elche, alicante, crevillente, santa pola, mecatronica, electronica
16390
page-template-default,page,page-id-16390,page-child,parent-pageid-15331,bridge-core-2.0.6,cookies-not-set,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Escuela de verano 2020

FORMULA E RACERS

Construye un fantástico coche de robot.

SUPER ROBOTS

Aprende a dibujar y diseñar con el ordenador.

ESCUELAS TECNOLÓGICAS DE VERANO 2020

En Game Art School hemos preparado para este verano 2020, una escuela de verano totalmente innovadora. En ella todos nuestros alumnos disfrutaran de clases sobre programación, videojuegos, diseño gráfico y robótica sin olvidar la diversión y juegos.

Como en años anteriores todos los alumnos dispondrán de material para la realización de un proyecto final que se llevarán a casa.

Game Art School es referencia en Extraescolares de Robótica y formación STEM para niños y jóvenes de primaria y secundaria en España.

Escuela verano tecnológica 2020 Alicante Elche

FÓRMULA E RACERS

Sumérgete en el mundo de las carreras, conviértete en un verdadero ingeniero y en piloto profesional de coches robot. Construye pieza a pieza un vehículo de F1 a radio control, de más de 40cm y ¡aprende el funcionamiento de los vehículos eléctricos del futuro! Conoce sus partes, su programación y todos sus secretos ¿Serás un campeón?

Escuela verano robótica Elche 2020 niños

SUPER ROBOTS

Diseña, construye y programa un robot real el cual gracias a un mando radio control, podrás controlar. Con tus compañeros superarás misiones y retos de programación. Descubriremos como conceptos de mecánica y lenguajes de programación muy divertidos. Además, los alumnos aprenderán con juegos, desafios y proyectos muy divertidos..

¡¡RESERVA YA TU PLAZA!!

SOLO FALTAN …

MÁS INFORMACIÓN


FORMULA E RACERSSUPER ROBOTS

Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales.
He leido y acepto la política de privacidad.

Doy mi consentimiento para que me envíen información y publicidad.