ESCUELA DE VERANO - Game Art School ESCUELA DE VERANO - Game Art School
ESCUELA DE VERANO - Game Art School
Escuela tecnológica en Elche, especializada en nuevas tecnologías programación, robótica, mecatrónica, diseño gráfico y desarrollo de videojuegos. Extraescolares para niños donde aprenden a crear videojuegos y robótica edcuativa.
robotica, diseño, extraescolares, programacion, videojuegos, elche, alicante, crevillente, santa pola, mecatronica, electronica
15860
page-template-default,page,page-id-15860,cookies-not-set,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-gameart,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 
SUMMER STEAM SCHOOL

ESCUELA DE VERANO

CAMPAMENTO TECNOLÓGICO 2019

ROBOT RACERS

Construye un fantástico coche de robot.

GRAPHIC DESIGNERS

Aprende a dibujar y diseñar con el ordenador.

SPIDER BOTS

Monta y programa un robot araña autónomo.

ESCUELAS TECNOLÓGICAS DE VERANO 2019

En Game Art School hemos preparado para este verano 2019, una escuela de verano totalmente innovadora. En ella todos nuestros alumnos disfrutaran de clases sobre programación, videojuegos, diseño gráfico y robótica sin olvidar la diversión y juegos al aire libre o en la piscina.

Como en años anteriores todos los alumnos dispondrán de material para la realización de un proyecto final que se llevarán a casa.

Game Art School es referencia en Extraescolares de Robótica y formación STEM para niños y jóvenes de primaria y secundaria en España.

ROBÓTICA LEGO

Sumérgete en el mundo de las carreras, conviértete en un verdadero ingeniero y en piloto profesional de coches robot. Construye pieza a pieza un vehículo oruga todo terreno a radio control y ¡aprende el funcionamiento de los vehículos eléctricos del futuro! Conoce sus partes, su programación y todos sus secretos ¿Serás un campeón?

DISEÑO DIGITAL

El más creativo de nuestros cursos de verano, los alumnos van a aprender a plasmar en un entorno digital sus bocetos creando diseños 2D y 3D, estos serán personajes, paisajes, etc. tu imaginación es el límite. Es una experiencia ver cuando los alumnos dominan el dibujo digital a través de las tabletas digitalizadoras.

MECATRÓNICA

Diseña, construye y programa un robot real el cual gracias a la impresión 3D podrás mejorar y ampliar sin ningún problema. Con sus compañeros superarán misiones y retos de inteligencia artificial. Aprenderás conceptos clave de la mecatrónica y los lenguajes de programación. Además, los alumnos aprenderán sobre la conectividad Bluetooth y WIFI para el control de autómatas.

¡¡RESERVA YA TU PLAZA!!

SOLO FALTAN …